¿Por qué elegir una cabina de chorro o granallado Clemco?
Fiabilidad, durabilidad, rendimiento y calidad son los 4 pilares en los que basamos el diseño y fabricación de nuestras cabinas de chorro o granallado.
Apostando por una cabina Clemco conseguirás resultados de alta calidad, reduciendo costes.
Te explicamos por qué:
–
✔ DURABILIDAD:
Con nuestros más de 50 años de experiencia, ofrecemos a nuestros clientes diferentes tipos de cabinas de chorro en función de la aplicación o la producción deseada. De esta manera conseguimos resultados precisos y duraderos.
✔ FIABILIDAD:
La seguridad de los operarios está garantizada gracias a los sensores y sistemas de detección y paro del proceso de chorreado. El diseño de los sistemas de aspiración y filtración de polvo garantizan unas emisiones muy por debajo de las requeridas por la legislación vigente.
✔ RENDIMIENTO:
Diseñamos nuestras cabinas de chorro según los más altos estándares de calidad, asegurando la máxima productividad desde el primer día.
✔ CALIDAD:
Clemco apuesta por la calidad de los materiales y su robustez minimizando así el coste de mantenimiento, para que su empresa pueda obtener el máximo beneficio a su proceso de tratamiento.
–
Trabajamos directamente con nuestros clientes para ofrecerles la solución técnica y económica que mejor se adapte a sus necesidades.
Nuestras cabinas de chorro no solo mejoran la calidad del acabado, sino que también optimizan el tiempo de producción, lo que se traduce en un beneficio significativo.