CHORRO
Cabinas de chorro y granallado: Sectores industriales
Fiabilidad, durabilidad, rendimiento y calidad son los 4 pilares en los que basamos el diseño y fabricación de nuestras cabinas de chorro o granallado. Nuestra experiencia garantiza el cumplimiento de los requisitos del cliente ofreciendo diferentes tipos de cabinas de chorro en función de la aplicación o la producción deseada.
Gozamos de una dilatada experiencia en múltiples y variados sectores industriales.
Industria Ligera
Para el granallado de estructuras, tratamiento del acero inoxidable, envejecimiento de madera, grabado de piedra y vidrio, Clemco ofrece infinidad de soluciones con sus cabinas de chorro.
Industria Ferroviaria
Clemco trabaja junto a los mayores fabricantes de ferrocarriles en el diseño y fabricación de cabinas de chorro de alta calidad.
Industria Naval
Sector donde el chorro abrasivo es la técnica más utilizada para la limpieza y preparación de superficies. Clemco, es la marca más reconocida en equipos y cabinas de chorro.
CABINAS DE CHORRO Y GRANALLADO
Características
Productividad
Diseñamos nuestras cabinas de chorro según los más altos estándares de calidad, asegurando la máxima productividad desde el primer día.
Seguridad
La seguridad de los operarios está garantizada gracias a los sensores y sistemas de detección y paro del proceso de chorreado. El diseño de los sistemas de aspiración y filtración de polvo garantizan unas emisiones muy por debajo de las requeridas por la legislación vigente.
Eficiencia
Clemco apuesta por la calidad de los materiales y su robustez minimizando así el coste de mantenimiento, para que su empresa pueda obtener el máximo beneficio a su proceso de tratamiento.
Tipos de cabinas de chorro y granallado
Clemco, en calidad de fabricante de cabinas y en su afán de satisfacer a sus clientes, diseña instalaciones a medida y ofrece soluciones profesionales que ayudan a mejorar sus procesos de producción.
Cabinas mixtas chorro y metalización
Clemco, ofrece cabinas en las que se puede chorrear y metalizar, y en las que los residuos generados durante el proceso de chorro y de metalización, gracias al exclusivo sistema de limpieza y clasificación se recogen de forma independiente.
Cabinas de chorro con recogida parcial
No siempre es necesario instalar un suelo recuperador completo. Clemco, ofrece cabinas de chorro o granallado con recogida parcial.
Cabinas de chorro con abertura superior
Piezas de gran tonelaje deben ser introducidas con puente grúa en el interior de la cabina y permanecer suspendidas durante el proceso de chorreado, una abertura superior en el techo de la cabina permite este tipo de operaciones.
Cabinas sin obra civil, sobre cota cero
Si el nivel freático es muy alto o sus instalaciones están en una nave de alquiler, Clemco diseña y ofrece cabinas de chorro o granallado en las que no es necesario realizar una obra civil para colocar el suelo recuperador. Todo el sistema se monta sobre cota cero.
CABINAS DE CHORRO Y GRANALLADO A MEDIDA
Soluciones a medida para todos los sectores
¿ALGUNA DUDA?
Contacta con nosotros
NUESTRO BLOG