Cómo seleccionar la Bomba Husky correcta
Las bombas neumáticas de doble diafragma Husky de 𝗚𝗿𝗮𝗰𝗼 pueden manejar una gran variedad de productos químicos, caudales y viscosidades. Pero ¿cómo elegir la mejor bomba para su aplicación específica? He aquí algunas pautas que pueden ayudar.
–
Las bombas Husky neumáticas de doble diafragma de Graco están disponibles con carcasas de metal y plástico, admiten bolas, asientos y diafragmas de diversos materiales, y ofrecen una amplia gama de caudales y tamaños.
–
A la hora de seleccionar la bomba Husky adecuada para su aplicación concreta, es necesario responder a algunas preguntas:
–
》¿Qué fluido bombeará? Cada fluido tiene sus propias características. Comprender las características del fluido es el primer paso para elegir una bomba adecuada.
–
》¿Cuál es la aplicación? ¿Está trasvasando fluido, descargando un tanque o se trata de una aplicación de impregnación o de otra índole?
–
》¿Cuál es el diámetro de las tuberías? Una bomba de doble diafragma suministra mucho volumen, pero a baja presión, por lo que el diámetro del tubo debe ser lo más grande posible.
–
》¿Dónde estará colocada la bomba? La longitud de descarga es un factor importante; cuanto más larga sea la longitud de descarga, más pérdidas de presión habrá.
–
》¿Necesita la certificación ATEX? La certificación ATEX garantiza que el equipo funcionará de forma segura en un entorno explosivo sin provocar accidentes, si es que se utiliza según las recomendaciones del fabricante.
–
Para cualquier aclaración, consulte con nuestra oficina técnica.
Las bombas neumáticas de doble diafragma Husky de 𝗚𝗿𝗮𝗰𝗼 pueden manejar una gran variedad de productos químicos, caudales y viscosidades.